Entre la sencillez lo sofisticado y lo rustico conjugado y basada en una decoración de hacienda muy acogedor, RESTAURANTE LA TERRAZA es un espacio cómodo y agradable donde disfrutar de una velada tranquila. Además, el establecimiento dispone de una amplia terraza en verano y de una acogedora área interna y de corredores para los meses de lluvia.

El restaurante la Terraza ha elaborado su carta en base a la cocina de mercado de pueblo, formada por los mejores ingredientes del momento y adecuándose a los productos de cada temporada. Para acompañar a sus platos, el restaurante dispone de una amplia bodega en permanente actualización, para satisfacer plenamente cualquier demanda de sus clientes.

Sin embargo, lo que destaca sobre todo en el restaurante la terraza son sus frescos platos elaborados por el chef Guillermo Quiros (propietario del lugar), en donde saca su experiencia de haber trabajado y estudiado por varios países. Platos de calidad, en un ambiente familiar y con un valor justo el cual hacen valorar sentimentalmente de cada uno de los instantes que se pueden vivir en el restaurante. Una ocasión inmejorable de disfrutar de un momento especial y, además, todas las veces que lo deseen.